Pasar termo de butano apropano

Se puede adaptar un termo de gas butano a gas propano, ¿es demasiado costoso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El gas butano y el gas propano funcionan con el mismo sistema por lo que no habría que hacer absolutamente nada y te valdría el calentador para usar como te digo tanto en butano como en propano sin tener que hacer nada de nada,,,,,, en cambio si fuera el cambio de butano/propano a gas natural ya si que habría que hacer cambios,,, así que has tenido suerte je je!