Sobre tubería agua caliente

Hola experto, tengo un vivienda de dos plantas, en el piso de arriba me sale el agua caliente con la presión normal, pero en el piso de abajo, cuando abro el grifo de caliente, no sale el agua con presión y no se enciende el calentador. Tengo un calentador de 15 litros que he cambiado hace 15 días y me pasa lo mismo que con el anterior, el cual cambie pensando que el problema era el calentador. ¿Se puede deber a que las tuberías del piso de abajo estén obstruidas por la cal? , si es asi, ¿Hay algún remedio casero para descalcificar las mismas y como se hace?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema serán las tuberías (¿son de caña?) Si es así lo que puedes hacer es limpiarlas o con una empresa o comprando el liquido y con una bomba lo haces circular por el circuito hasta que salga bien.
Te explico más o menos, en la tubería de salida del calentador conectas una manguera (mejor si es transparente, para ver com sale el liquido con o sin impurezas) pones la bomba y la garrafa de liquido, abres un grifo y pones un recipiente para recoger es liquido y poder ponerlo a circular otra vez, luego cierras ese y abres otro, así hasta que termines con todos y circule bien, luego conectas y dejas circular agua limpia, yo te recomiendo que no utilices dos o tres días el agua ese para cocinar o lavarte los dientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas