Taladro en baño

Buenas tardes:
Haciendo un taladro en el baño, una vez hecho, he recordado que por ahí iban las tuberías y tengo dudas sobre si he podido perforar alguna. Al hacer el agujero no ha salido agua ni nada y la cosa es que solo estoy en esa vivienda los fines de semana porque se encuentra lejos y llevo toda la semana intranquilo. ¿Si la hubiese taladrado hubiese salido agua por la pared o no tiene nada que ver? Un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta
Si fueses taladrado una tubería o tan solo rozado te fueras dado cuenta en el acto así que tanquilidad no has perforado ninguna.
Respuesta
Si la hubieses taladrado no tendrías dudas hubiera salido un chorro por el orificio que acababas de acer en la pared duerme tranquilo siento haber tardado tanto en contestar pero no me iva la adsl
P.D. Entiendo que la llave de paso estaba abierta! O sea que si abrías un grifo salia agua
Respuesta
Perdona pero e estado ausente mucho tie`po. Tu pregunta estará ya respondida pero por si no, no debes de preocuparte porque si perforas una tubería, la lías seguro en 0,5 segundos.