Termos eléctricos con medidas especiales

Hola, me voy a reformar la cocina y tengo que colocar un termo eléctrico de 50 litros y quisiera saber si hay algún tipo de calentador con medidas especiales para poder colocar dentro de un armario. De momento los que he visto rondan todos un diámetro de unos 45 o 50 cm. ¿Sabéis si hay alguno más estrecho?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El más estrecho que conozco es el aparici que el de 50l esta en 38 de ancho 39,5 de hondo y53 de alto.