Fuga en válvula de riego

He detectado que por un aspersor pierde agua el riego, creo que es debido a que una de las válvulas que gestiona ese circuito no cierra bien, ¿es posible? ¿Como puedo solucionar el problema ¿cambiándola válvula? O hay otra opción.
La única opción que veo es desenroscar pero llega a un tope y hace que salga el agua por ese circuito.
No tengo claro si, se puede desmontar de alguna otra forma.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenemos claro que es la válvula puede ser 2 cosas:
Si es con apertura manual para cuando no tengamos corriente poder regar manualmente, verificar que no este un poco abierta.
Lo otro es que estuviera la membrana sucia o la aguja de cierre, podrías desmontarla y limpiar esos elementos.