Exámenes de Instalador de Fontanería

Haré mis exámenes en menos de dos semanas, de momento en clase voy bien y tengo un promedio de 8.
Quería saber cuando apruebe mis exámenes donde es el mejor sitio para buscar empleo de fontanería, he buscado por internet pero sin suerte y ya estaba pensando en enviar mi currículo y una copia del carnet de instalador a todos los fontaneros en mi provincia.
¿Qué me recomendá hacer

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo te recomiendo que hagas lo que dices, ya que para encontrar trabajo lo mejor es ponerte en contacto directamente con el que te lo va a dar, y ese va a ser de alguna empresa que necesite gente, envía tu currículo y una carta de presentación pidiendo una entrevista para que te conozcan, y con un poco de suerte alguno te llamara, aunque ya sabes como esta la cosa con la crisis para todo.
En nuestro oficio se valora más la experiencia que el titulo de instalador oficial, ya que eso por lo general lo tenemos todos los que nos dedicamos al oficio, sino no podríamos, aunque algunos tienen ingenieros contratados para tal fin.
Que tengas suerte.
Respuesta
Deberías saber si quieres ser autónomo o trabajar por cuenta ajena
Lo de los CV es correcto, la cuestión es darse a conocer, siempre puede haber alguna empresa necesitada de personal. Lo primordial es la práctica
Un sector que está en augue es la energía solar