Instalacion termo electrico

Me acaban de traer un nuevo termo eléctrico, ya que el otro me petó. Me viene con la válvula de seguridad sin instalar. ¿La instalo en la entrada (fría) o en la salida (caliente)?
¿Cómo puedo determinar cuál es cuál?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La válvula de seguridad siempre se ha de colocar en la fría, y para saber cual es la entrada esta debe de venir marcada con una flecha apuntando hacia el interior del termo pero en en el caso de que no la traiga con el termo en posición vertical la que tienes a tu derecha es la entrada y la otra la salida
Pd: no olvides en finaliza la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas recibe un cordial saludo.