No sale agua caliente en la ducha

Vivo en un 7º piso la bomba del agua no tiene bastante presión y el agua sube con poca presión.Los vecinos no quieren cambiar la bomba.
¿Qué puedo hacer?
He puesto un calentador de luz y sige sin salir caliente
Y con el de gas también sale fría

1 respuesta

Respuesta
Con un termo eléctrico de agua caliente te tiene que salir de caudal caliente lo mismo que de fría,,, y si sigue saliendo muy poco caudal la única solución es que haga una denuncia a la comunidad con un abogado y te aseguro que tienes todas las de ganar para que se arregle la bomba de presión...