Radiador toallero

Quisiera cambiar el radiador del baño, que es de chapa y ya tiene unos añitos, por uno nuevo toallero de aluminio. Pero mi duda está en las kilocalorias que dan estos radiadores, y las kilocalorias que me son necesarias para 4 m2. Que tiene el baño.
Y luego si sabrías decirme que marca debo de mirar que me dé un mínimo de garantía y prestación.
Esperando respuesta, un saludo desde Zaragoza, Chesus.

1 respuesta

Respuesta
Para 4 m2 necesitas un toallero que te proporcione unas 500 kilocalorias aproximadamente,,, por lo que tienes dos opciones puedes ponerle de 50 ancho (45 entre ejes de tubo) y 80 de alto si el baño no es muy frio... o puedes ponerle de 50 de ancho (45 entre ejes de tubo) y 120 de alto si el baño es bastante frio y ademas quieres que este bien calentito...,,,, los tienes de baxiroca (mira en la web el catalogo) y seria el modelo Cl o también hay varias marcas un poco más baratas que esta de baxiroca pero un poco inferior de calidad,,, pero vamos todas las marcas son similares y no suelen dar problemas este tipo de radiadores...
Saludos y suerte con tu elección! Si no tienes más preguntas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta...