Agrietamientos en todas las paredes y en columna

Hola, debo hacer un diagnóstico para postrior reparación en un aulas declase que presenta varios problemas:
1.-Filtraciones en casi todo el techo, pero ésto ya lo vamos a subsanar impermeabilizando todo el techo.
2.- He aquí lo grave: presenta agrietamientos finos en tres de las cuatro paredes, como tela de araña, pero en las ventanas y puertas presenta agrietamientos verticales y horizontALES. En una columna, por donde aparentemente a su lado pasa un bajante (no hemos explorado) hay una grieta de aprox. 2 mm de ancho y como de 50 cms de largo, la puerta está como a 1 mt de dicha columna y tiene problemas leves para cerrar.
¿Todos ésos agrietamientos son producto de las filtraciones? ¿Cómo saber si hay problemas de asentamiento?
El liceo tiene unos 50 años de construido y sus paredes son de bloques de barro cocido ( creo que también le llaman de adobe) y está ubicado como a 2 kms del mar.
Gracias por cualquier aporte que nos permita sanear asertivamente dicha aula, ya que nos preocupa que tengamos que dejarla inoperante, ya que funciona como laboratorio de física.
{"Lat":10.5937960159019,"Lng":-66.9417572021484}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero desde aquí y sin poder verlo como entenderás no te poder ayudar,,, ademas yo creo que este tema corresponde a que te lo vea un arquitecto o un albañil con amplia experiencia que te podrá ayudar más que nosotros los fontaneros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas