Descalcificadores

Muy buenas, necesito poner urgente un descalcificador debido a que el agua donde vivo es de lo peor (mucha cal y mucho oxido). He estado en 2 fontanerías y me han hablado de 2 marcas diferentes ion-water e hidro-water ¿cuál me aconsejáis vosotros? El precio no me importa, busco calidad y buen servicio, algo que realmente funcione.
Muchas gracias.
Respuesta
Para colocar un descalcificador, hay que hacer un estudio previo de tus necesidades y calidad del agua de tu zona, a mi modo de ver no es un aparato que se pueda comprar sin más ni más
Te invito a que visites nuestra web, y veas varios modelos
Si te partece me contactas en privado y tras falicitarme algunos datos (dureza, presión, nº de personas...) te asesoro sin ningún compromiso
¿Has resuelto tus dudas?.