No funciona el circuito de agua de la caldera fago

Os cuento año se me rompió por dercirlo así una tubería vista del radiador del baño, cortamos el agua y secamos todo, miramos y la tubería de arriba que sale de la padre que va al radiador se había salido no roto, así que mi marido hoy lo colo, quitando la tuerca y demás, pero no lo puedo apretar bien por lo que lo dejo así, pero di al agua y no salia... Hasta ahí bien, esta mañana no teníamos agua caliente lógicamente, mire la caldera y estaba baja de presión y daba error, normal hasta ahí, así que la apague porque hasta no apretar bien el radidado no quería rellenar el circuito de agua, pues mi marido lo ha apretado todo correctamente ha encendido la caldera y no hace nada, el circuito de rellenedado de los radiadores no hace nada de nada, la llave de agua general esta abierta pero no funciona, alguien sabe que puede pasar, ¿la marca de la caldera es fagor del año 2005 no se que modelo ni nada más... Sabéis si tiene algún sistema de bloqueo o algo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La caldera si se bloquea si no tiene presión el circuito de calefacción, la llave de llenado(si no me equivoco una de color azul) esta debajo de la caldera, abrirla bien hasta oír que entra agua a la instalación, a veces hay que estar un rato y abrirla a tope, una vez tenga presión 1,2 bares, apagáis la caldera del botón y volvéis a encender, abrís un grifo y tiene que funcionar.