Desperdicio mucha agua fría al ir a ducharme

Vivo en una casa unifamiliar la caldera esta instalada en la cocina planta baja y tengo dos lavabos en el primer piso, cuando abro el grifo del agua caliente pierdo unos 10 o 15 l aprox hasta que me sale el agua caliente había pensado intercalar un termo pequeño eléctrico horizontal pero mi mujer no me deja dice que quedaría feísimo el aseo, ¿mi pregunta es si existe algún aparato pequeño con resistencias eléctricas que al pasar el agua se calentara al momento y cuando detectara que el agua entrara caliente se apagaran las resistencias? Si alguien supiera de algún sistema sin tener que hacer hobras estaría muy agradecido .
Respuesta
Si existen calentadores eléctricos instantáneos pero dan poco caudal (10l por minuto) y ademas consumen una burrada (24 kw trfasico) por lo cual no es viable. Si por el contrario colocas un acumulador el gasto energético que te supondrá sera mayor que el agua que gastas.
Eso si la decisión es tuya