Necesito una válvula eléctrica accionada por nivel

Necesito cortar el flujo de agua pública siempre que funcione una bomba que tengo en un tanque independiente, ¿qué válvula será, donde la encontraré y cuanto me valdrá?
El tanque tendrá un medidor de nivel que comandará la bomba y siempre que no tenga agua en el tanque accionará la válvula esta que necesito. Será para trabajar en una tubería de 3/4 y tendrá que hacer de anti retorno, también aplicaré un anti retorno a la tubería que sale de la bomba para que al abrir el agua de la traída no me entre en el tanque

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría saber el caudal y presión que van a pasar por la tubería y si tienes posibilidad de poner la válvula embridada.
Nosotros podemos ofrecerte este tipo de válvula, lo único que, una vez nos pases estos datos, hacerte un presupuesto con los materiales y un diagrama de montaje.
A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------
www.riegos-siria.com
[email protected]