Descalcificador domestico.

Hola buenas tardes quería si podíais ayudarme con los descalcificadores ya que tengo que poner ahora en el adosado y no tengo ni idea, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué deseas saber?
Visita nuestra web y estudia los diferentes modelos, pregúntame lo que te interese, intentaré contestarte y darte alguna solución desde mi experiencia como instalador
Buenas tardes, ¿dónde yo vivo hay mucha cal entonces cual de los tres tipos de descalcificadores seria el más idóneo para instaloar? Gracias un saludo.
Para poder asesorarte más concretamente, necesito saber a dureza de la zona o la provincia de donde resides y número habitual de personas. Los de una botella de resina tienes que buscar uno que regenere cada 4 ò 5 días (es suficiente), ver el espacio donde irá ubicado, necesitas conexión eléctrica y desagüe cercano. Los de doble botella no hay problema en que regeneren más de una vez cada día pues mientras una botella está regenerando la otra te da agua descalcificada
Ante todo buscar una marca que tengas servicio técnico cercano, y el tipo de descalcificador: volumétrico/estadístico, que consumen menos sal y agua en las regeneraciones