Calentador interior o exterior

Hola estoy confuso puedo poner el calentador tanto dentro de la casa como fuera, ¿dónde es más recomendable? Se que hay dos tipos de calentadores interiores y exteriores, mi duda es caso de que ponga el interior, hay que poner tiro para salida de gases, o por ser interior no hace falta.

1 respuesta

Respuesta
Los calentadores son de tiro forzado para los interiores o atmosféricos para los exteriores, la normativa te exige que pongas salida de humos por caso omiso puedes tener serios problemas con las inspecciones y con tu seguro de hogar un saludo
¿Cuál me recomiendas? Gracias
El de tiro forzado, vale un poco más pero tiene una vida útil más larga, compra una marca conocida y compara precios con la misma marca siempre encontraras un sumisnistrador que te pueda hacer un mejor descuento sobretodo estando en crisis, espero haberte sido de ayuda, un saludo y feliz 2009!