Presión en grifos

Hola, quería saber a qué puede ser debida la falta de presión de agua en dos grifos, que hace que no encienda la caldera para el agua caliente. Esto sólo pasa en los grifos de los dos lavabos. Sin embargo en el fregadero, los vides y las duchas funciona bien, y la caldera enciende sin problemas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los filtros de los grifos en cuestión, aunque no estaría de más que limpiases todos.
Aparte puede ser el síntoma de que la válvula de agua sanitaria o membrana (lo que tenga) este un poco tocada.