Humedad debajo del suelo y en las paredes

Buenas tardes ... Agradeceros vuestro tiempo en primer lugar. Tengo una humedad en el salón que no se desde cuando estará, el caso es que ha salido ahora. He abierto el suelo y esta todo el interior mojado toda la tierra húmeda pero lo malo es que se ha subido por la pared, casi a 70 cm, esta al lado del radiador no creo que pueda ser de otro lado pero lo que no entiendo es que haya salido ahora y este todo tan empapado sin que la perdida de agua sea muy grande.
Respuesta
¿Es una casa o piso?
¿Cada cuánto tienes que rellenar el circuito de calefacccion?
El agua debajo del suelo se acumula porque no se airea para secarse y puede humedecer muchos metros y luego sube por la paredes.
Si me aclaras un poco las dudas intentare ayudarte.
Dime exactamente cual es tu pregunta.
Muchas gracias por todo, pero la avería no era de la calefacción. La avería ya la tengo arreglada era del agua caliente. Ahora estoy con paciencia haber si se me seca toda la pared. Gracias de nuevo.