Encontrada la fuga arreglada y...

Buenos días a todos los que andéis por ahí... He tenido una gran fuga de agua aunque yo no me he dado cuenta hasta que no me ha subido la humedad por la pared... La encontré la he arreglado cambiando un salto y soldando.. ¿pero mi duda es si la humedad puede seguir subiendo por la humedad que queda todavía debajo del suelo? ¿He comprado los productos de Humydry que os parece? Me ayudara a secar antes o por lo menos a quitar ese olor a humedad tan desagradable... Si conocéis algún otro por favo recomendarmelo estoy desesperada... No se he llegado a pensar que haya alguna otra fuga por ahí... GRACIAS... Esperando vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, no te preocupes es normal que tarde en secar incluso que crezca la mancha del agua acumulada, lo mejor es ventilar lo posible, y no tapar hasta que este seco por completo, no estaría demás la comprobación de alguna otra fuga, ej. si era de la calefacción en manómetro de presión del sistema bajara o si es de agua sanitaria fría o caliente, se puede oír poniendo un vaso y la oreja, también puedes cerrar los grifos y mirar el contador o cerrar la llave de paso general y tomarte unas cervecitas y al rato sin abrir la general comprobar si ni hay presión en el grifo si no la hay ahí una fuga y si la mantiene osea sale un chorro de agua no,
espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Muchas gracias por tu respuesta... siento haber tardado en responderte pero tuve un fallo al abrir el mensaje y no lo he podido leer hasta ahora... gracias de nuevo y ya te contare. Espero que no tarde demasiado en secarse aunque el tiempo no me acompaña ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas