Perdida presión al instalar calentador eléctrico

Hola, he sustituido un calentador eléctrico Niágara de 30L al que se le había picado la cuba por otro del mismo modelo y he perdido presión en el grifo de cocina y en el lavabo no sale agua, en cambio en la ducha sale con más fuerza. ¿A qué es debido?. He seguido correctamente las instrucciones de montaje. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes algo obstruido. Quita los filtros de los extremos de los grifos, tal vez allí este el problema.