Diferentes tamaños entre tubos

Hola, me han traído una lavadora y un lavavajillas pero tengo el problema que el tubo del desagüe tiene diferente tamaño en la pared (es mucho más grueso) que en los electrodomésticos. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compras ernla ferreteria, una conexion para desagües de electrodomesticos. Es un acople que lo pegas al tubo de la pared, por el otro extremo, tiene una goma que ajustaal tamaño de los tubos de desagüe.