Descalcificador

Tengo un descalcificador al cual se le ha roto el temporizador. ¿Se le puede cambiar por otro?
Respuesta
Sin ver el parato no te lo puedo asegurar. Sin embargo si ves que se trata de una pieza independiente y que va unida al descalcificador por medio de tornillos, rosca, etc. imagino que si podrías conseguirlo y cambiar. También depende de donde hayas adquirido el descalcificador.
En cualquier caso siempre puedes acoplar otro temporizador.
¿La rosca del recipiente donde esta la resina es siempre del mismo tamaño y paso? ¿Merece la pena mantener el recipiente de la resina y el del sal ya que la el resto es lo que hay que cambiar?
No solo aprovechas las cubas de plástico, también están todas las uniones, racords, llaves de paso y la instalación de todo. Creo que si buscas un poco por internet podrás comprobar si es fácil o no adquirir el mismo programador y poder acoplarlo.