Ruido calentador

Hola y muchas gracias de antemano. Resulta que monté un calentador "Junker" 11l automático y el problema que observo es que la instalación e inclusive el calentador me hacen bastante ruido al paso del agua.
Saludos.
Respuesta
En principio puede ser aire en la tubería
Pero también puede ser un exceso de presión
¿Y, por favor, en esos supuestos, qué debo o puedo hacer?, GRACIAS.
Deberías abrir algún grifo cercano al calentador y dejar salir agua unos minutos hasta que deje de hacer ruido.
Mira que en un minuto salgan unos 10-11 litros, si sale más cierra el grifo de entrada al calentador y ajústalo
Ya me contaras
Gracias de nuevo. Es de admirar vuestro altruismo.
                                                     Saludos.