Atasco en tubería sólo con agua caliente

Buenas. Pues la tubería del fregadero sólo se atasca y tarda en colar cuando hay agua caliente. Con la fría traga bien. Le he echado diversos productos, ya que la casa es nueva y el fontanero logró quitar trozos de cemento que salían por el desagüe. Pero sigue atascándose con el agua caliente. A esa misma salida va también el lavavajillas, y cuando desagua noto que gorgotea un poco, como si también le costara tragar y subiera un poco de su nivel. ¿Qué soluciones veis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El atasco que tienes en el fregadero es común para agua caliente y fría. Seguramente en algún punto de la tubería tienes alguna sustancia que al contacto con el agua caliente se expande y provoca que no evacue el agua y con el agua fría al contraer el material no le afecte de la misma forma.
Vicente