Hacer un desagüe para lavador en el baño

Hola!
A finales de mes me cambio de piso y resulta que en la cocina no han dejado sitio para el lavaplatos porque el sitio que hay es para la lavadora.
El baño es muy grande y querría saber si es muy difícil y costoso hacer un desagüe del wc o de la pica para poder poner la lavadora en el baño y así en la cocina poner el lavaplatos.
Yo la verdad que ni idea de todo esto pero es por intentar convencer al propietario de que lo instale...
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Por lo que comentas puede hacer una toma de agua y desagüe para la lavadora desde las de la pila. Uniones con tes y quedarían las tuberías vistas. No es muy costo. Algo más costoso sería si se hiciese esto mismo pero dejando las tuberías dentro de la pared, pues ya tendrías que contar con albañiles.
Gracias por la respuesta. Es que no sabia si era posible hacerlo o totalmente inviable, pero así ya haré el apaño como pueda...
Muchas gracias