Traslado de Inodoro

Buenos días, deseo trasladar el inodoro a una distancia aproximada de 3 metros del lugar actual, se trata de una vivienda comunitaria en una planta alta, la altura del suelo al techo es de 2,60 metros, ¿es posible realizar su traslado? ¿Cuál sería la altura mínima a la que habría que elevar el inodoro?
Gracias de antemano por su respuesta
Respuesta
El inodoro no se debería cambiar de lugar de donde fue proyectado en primera instancia. Por la sencilla razón que es allí donde parte el bajante general. Al cambiarlo, es probable casi con seguridad, que tendrás que hacerle alguna curva, o codo, y eso no se pude ni se debe hacer. Ademas tienes el problema de la pendiente, que en 3 metros te llevara al menos 6 cms. Más alta, eso en el caso que lo pudieras sacar recto de donde esta.
Le agradezco mucho su información, el hecho de aclararme la altura mínima necesaria me facilita la opción del traslado pues dispongo de 10cm de variación ya que el piso mide 2,60 y puedo llevarlo hasta los 2,50 y puedo estudiar la opción de llevarlo en recto.