Tengo los filtros de Ósmosis al revés

Buenas, hoy después de cumplir el año los filtros de ósmosis, he abierto el aparato y he descubierto, que me los instalaron al revés, el aparato es un compacto y tienes uno de sedimentos (5 micras) y otro de carbon, en el resto de aparatos son dos de carbon(GRANULAR y EN BLOQUE de 10 Micras).
Mi pregunta es que perjuicios puede haber tenido el aparato, al tener los filtros al revés durante un año.
Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que dbes de hacer es cambiar el primer filtro porque es el único que ha trabajado, el de sedimento seguro que esta intacto, alhaber pasado el agua de mayor filtración(10 micras) a menor filtración(5 micras) a trabajado solamente el primer filtro.