Grifería para agua osmotizada

HOLA, me gustaría haber si me podéis enviar modelos de grifos para poder instalar un aparato de agua osmotizada. Tengo un problema con la altura de los grifos que he localizado ya que no pueden superar los 24 cm. Desde lo más alto del grifo hasta su base ya que me molestan para abrir la ventana. ¿Existe algún modelo que sea como los monomandos de flexo?

1 respuesta

Respuesta
¿Y qué es el "agua osmotizada"?
Aparato para agua osmótica, a lo mejor no me he explicado bien, es el agua que sale pura y sustituye a las dichosas garrafas. De todas las formas gracias, ya he encontrato el grifo que necesitaba