Un palo en el wc

Mi hija tito un palo de unos 10 cm de largo por el wc y desapareció, ahora esta atascado después de un mes, he quitado el wc y allí no hay nada, ni en la tubería tampoco. El desagüe del wc pasa por la cocina sale al patio donde se conecta con la bajante a la que se conecya también un tubo más pequeño que imagino sera para el fregadero, ducha lavabo y lavaplatos. El caso es que a veces sale agua por el fragadero de la cocina y el lavaplatos no sale bien limpio. ¿Qué hago con el dichoso palo?, donde lo busco, no hay registro
Gracias
miguel

1 respuesta

Respuesta
Si no tyienes una tapa registrable para accedr al interior de la tubería, no hay forma, intenta pasarle una cinta. El atasco del lavaplatos, no tiene nada que ver con esto. Limpia esa tubería. Todo se conecxta al bajante mediante bote sdifonados, y los codos del bajante debentener tapas rtegistrables, de lo contrario ocurre esto, y no hay otra solución que romper las bajantes.