Me seria de muchísima utilidad

Seria usted tan amable si supiera de poder indicarme una dirección o quizás la forma de acceder a ella para poder gestionar la matricula habilitante para la instalasion de redes de gas domiciliario, por si le sirve le comento que reparo en electrodomésticos, plomeria, refrigeración, electrónica, artefactos a gas, hago ampliaciones, y estoy en san lorenzo (cerca de rosario)santa fe argentina, soy técnico electromecánico desde lla muy agradecido
Respuesta
Para solicitar la matricula de gasista debes ir a la empresa distribuidora de gas te tu zona, o directamente a enargas el ente regulador del estado.