Boca de saneamiento

HOla, no sé si me podrás ayudar con lo que me pasa. Hay una boca de saneamiento en mi calle, justo bajo mi ventana y cada vez que pasa un coche por encima hace un ruido que me despierta porque está suelta y golpea con el paso del coche. ¿Cómo podría sellarla para que no suene? He intentado ponerle en las ranuras papel albal pero no funciona. A ver si se te ocurre algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Levanta la tapa y fifate que n o tenga nada que la desnivela, tal vas haya alguna piedra que la desajusta. Si aun así sigue haciendo ruido, pues ponle una capa gruesa de silicona en el marco y coloca la tapa nuevamente.
Eso debe de mejorarla.