Se apaga el calentador de gas natural

He reformado todo el baño y la imstalavion del agua es con tubos de plásticos. También me han reformado la cocina otra empresa y los tubos del agua son de cobre. El problema que tengo es que no tengo mucha presión de agua pero eso pasa de toda la vida pero ahora también se me apaga el calentador cuando me estoy un rato en la ducha con el agua a la mitad de la temperatura. Lo único extraño que veo es que del calentado a la entrada del agua que esta en la pared el tubo es más pequeño. ¿Puede ser este el problema? Que por un tramo muy pequeño pase tanta presión que me apague el calentado.

1 Respuesta

Respuesta
La presión es mayor en el agua fría que en la caliente, si es así, se apaga el calentador por una diferencia de presiones.
Si se apaga al rato, puede ser por el termopar de seguridad que salta cuando la chimenea no funciona bien.
Por que el tubo sea pequeño no es el culpable.
También es posible que el calentador no sea el adecuado y sea de alta presión en vez de baja presión.