Presión de agua

Hola sls40
Estamos rehabilitando una casa. Me he enterrado del fontanero que la presión del agua por toda la casa es de 2,5. Quería instalar una ducha de esas muy anchas en nuestro cuarto de baño. ¿Debería buscar algún tipo de ducha en concreto para sacar el máximo rendimiento del suministro de agua? El fontanero me ha asegurado de que el problema es solo la presión y no la cantidad de agua de que se dispone pero para mi una buena ducha fue antes de empezar una de las prioridades de la rehabilitación y quiero estar seguro de haber estudiado todas mis opciones.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por tardar tanto en contestar.
Con esa presión no creo que el agua tenga fuerza para ese proyecto, mira la posibilidad de ponerle un motor pequeño para darle presión a la ducha