Añadir suelo radiante a calefacción clásica

Hola:
La instalación de mi casa es por radiadores. El caso es que tengo una buhardilla que voy a habilitar en breve y me gustaría saber si le puedo poner tubo a modo de suelo radiante conectado directamente al circuito actual de calefacción.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectarlo sin ningún problema.
Un dato a tener en cuenta es que dependiendo de la superficie de suelo radiante que quieras poner, debes asegurarte de que la caldera tiene potencia para alimentarlo, ademas de los radiadores.