Inspección instalaciones de gas

Tengo un contrato de mantenimiento con Gas natural, por el que me realizan anualmente una revisión gratuita de las instalaciones, así como la inspección obligatoria de los cuatro años. En caso de darme de baja en el citado mantenimiento, ¿cuánto puede costar la inspección obligatoria, incluida los certificados correspondientes?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por una revisión de Butano nosotros cobramos 40 euros, y por un dictamen nuevo 75 euros pero en instalaciones de propano y butano, no se los precios que te cobrarían por gas natural, te aconsejo que consultes con algún profesional de tu zona y pidas presupuesto a ver si te compensa quitar el mantenimiento.-