Caldera de gas ciudad en armario

Buenos días.
Estoy construyendo una vivienda unifamiliar con dos alturas independientes.
La calefacción es de gas ciudad. En la planta baja existe una caldera que da calor a dicha planta instalada en la cocina. En la primera planta se va a instalar otra caldera que de calor a dicha planta. El problema es que casi no cabe en la cocina. Por eso había pensado instalarla en un armario empotrado que hay junto a la puerta de entrada. En dicho armario irán también los colectores del suelo radiante y el cuadro eléctrico. Una pared del armario da directamente a la calle. ¿Existe algún impedimento? Si necesitáis más datos no dudéis en preguntármelos.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se instala una caldera de circuito estanco, es probable que se lo permitan, pero debería de informarse antes de la empresa suministradora de gas.