ACS por gas butano

Estamos construyendo una casa en un pueblo sin gas ciudad. Nos ofrecen poner una batería de 5+5 bombonas de gas butano para ACS en 3 baños y una cocina. ¿Me puedes dar tu opinión, gas butano o gasoil? . Otra pregunta ¿instalación con tubería de cobre o con tubería de plástico, pros y contras? Gracias por tu ayuda. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es más limpio el de gas. La tubería del gas debe ser obligatoriamente de cobre, soldada con plata, no con estaño. Para el agua, cualquier material te sirve.