Ampliacion en instalacion de calefaccion

Tengo una vivienda que consta de planta baja, primera planta y sótano.en la planta baja y en la primera tengo calefacción de gas, tengo la caldera en la primera planta y la instalación es bitubo.En el sótano no tengo ninguna preinstalación hecha, quiero ampliar la instalación al sótano pero no se muy bien como tendría que hacerlo, tampoco se si la bomba tendría capacidad, ni de donde tendría que sacar la ida y el retorno.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la bomba tendría la suficiente fuerza como para hacer recircular otro radiador sin problemas, y te engancharías de los colectores de ida y retorno para un mejor funcionamiento del radiador que vas a montar, puesto que si te enganchas de otro radiador perdeas calorías...