Que se necesita para una recirculación

Hola de nuevo. Esta vez te quiero pedir que me digas que se necesita para una recirculación de acs, ademas del acumulador y el retorno de la tubería. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
El agua esta en constante recirculación, y el acumulador automáticamente se va encendiendo y parando cuando detecta que baja la temperatura pero lo que es la bomba, nunca para de recircular, y de válvula de tres vías nada, es una bomba de recirculación de agua sanitaria..
Si solamente necesito una bomba de recirculación, ¿por qué el fontanero que me la va ha hacer me dice que hay que colocar una válvula motorizada de 3 vías?. Te lo pregunto porque el fontanero que me la va ha hacer no ha hecho ninguna, lo más parecido que ha hecho son los sistemas de calefacción por radiadores y me dice que es muy parecido. ¿Tiene razón?. También aclarame otra duda,¿Tiene qué estar entrando y saliendo agua al termo? ¿O por el contrario solamente entra y sale cuando baja la temperatura del agua que hay en la tubería del circuito?
Gracias por tu paciencia. Saludos
Una bomba de recirculación que va conectada a la luz, y es la encargada de hacer la recirculación del agua caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas