Contador del gas y caldera

Voy a reformar la cocina de una vivienda que me he comprado y me surge una duda, tengo el contador de gas en la misma ¿puedo moverlo a otro sitio dentro de la cocina?, donde está ahora me gustaría poner la lavadora, sería desplazarlo unos 50 cm.
Por otro lado, voy a cambiar de caldera y había pendado en la junkers CERASMART MIDI ¿qué tal caldera es? .Mi vivienda tiene 100 m2 útiles para calefacción y para agua una cocina y dos baños. ¿Alguna recomendación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera que mencionas es de condensación, aprovecha casi el 100% del poder calorífico del combustible y generan una ahorro entorno al 20% de gas. La caldera es genial, aunque éste tipo de calderas valen algo más.
Recomendación, mejor que sobre que no que falten elementos de radiador. Y que veas nuestros consejos de ahorro de energía en nuestra web:
http://www.telefonica.net/web2/kyosun/
Salud.