Agua caliente

Hola espero que me puedas ayudar, tengo un calentador de 11L de butano, va bastante bien el problema es que si me estoy duchando y alguien abre otro grifo me quedo sin agua caliente, todos mis conocidos me dicen que es normal en los calentadores y que se podría resolver el problema instalando un termo, pero el fontanero al que he llamado me dice que el nunca ha oído de este problema y después de ver la "tuberia"q sale de la pared y va al tanque del agua del WC dice q el problema es que tengo las tuberías pequeñas y hay q cambiarlas porque sino ni el termo funcionaria, La casa tiene 5 años, ¿De verdad me va ha tocar cambiar las tuberías? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes tener tuberías de menos de 15mm, si tienes la casa desde hace 5 años, ese fontanero desmerece la profesión, lo que tienes es poco presión de entrade de agua, ¿te lo ha medido? Si tu tienes de 3 a 4 k. de presión no importa que tuvieras unas tuberías de 10mm, tendrías una presión excelente igual.
Si tienes regulador de presión a la entrada de tu casa, con regular esa presión lo solucionas. Si es una casa, puedes pedir a la compañía del agua que te revise la entrada de agua, que tienes poco caudal. Si estas en una comunidad, ya sera distinto, habría que ver el estado de las tuberías que traen agua a tu piso. Y siempre queda la solución de un depósito de reserva en la azotea o de instalar un grupo de presión a la entrada, antes de reformar toda una instalación nueva .