Malos olores procedentes de falso techo

Hemos notado en las últimas semanas un olor muy desagradable en la cocina que finalmente hemos descubierto que procede del hueco del falso techo. El olor es cada vez más fuerte y estamos desesperados. No sabemos cómo actuar ni a quien llamar (fontanero, pocero,...). No sabemos qué nos podemos encontrar ahí arriba. No sabemos si necesitaremos tirar la escayola o será suficiente con poner alguna sustancia que absorba los olores dentro del falso techo y sellar los accesos del aire nauseabundo. Por favor, necesitamos una respuesta rápida para poder solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que haya algún animal muerto en ese falso techo. Habría que encontrar algún acceso para poder mirar en el y ver de resolverlo.