Perdida de presión caldera theleia a gas natural

Hola experto, mi sistema de calefacción es a base de radiadores de agua y caldera a gas sanier duval modelo thelia, desde hace más de un mes la aguja del medidor de resion de agua baja del uno y no enciende la caldera, después de ligeramente la llave de llenado funciona correctamente, han comprobado todo incluso la llave de vaciado, el vecino de abajo no tiene ninguna gotera ¿me puede alguien decir que pasa? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si solo te ha pasado una vez no te preocupes puede ser por condensación y varias cosillas, si te pasa cada semana entonces, a buscar que pasa eso si es raro.
Hola experto, la perdida de presión me sucede cada tres días, no hay ni rastro de humedad ni en casa del vecino ni en ningún sitio y la llave de desagüe parece que corta bien aunque yo creo que esta muy suave.
El vaso de expansión es naranja y esta entre la caldera y la pared mira por arriba de la caldera, tiene una toma de rueda, quita el tapón y pulsa si sale agua esta roto.