Destasco en tubería de plomo

He intentado con ventosa y un poco con el desatascador de alambre, pero tengo miedo de perforar el plomo. No soy partidario de los desatascadores químicos (por ser tóxicos y creo que contraproducentes a la larga). ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
- Si no quieres usar un desatascador químico, que por cierto muchos de ellos no son aptos para tuberías de plomo, solo te queda una opción, en la ferretería te venderán un muelle para desatascar tuberías de 5 m. de largo, después pasa por la droguería compra una vela y ánimo, reza lo que sepas.