Necesito más presión en mi casa

He instalado un calentador de butano marca junkers minimaxhidropwer de 14 litros y no soy capaz de ponerlo en funcionamiento pues parece ser que en mi casa el agua no llega con la suficiente presión. Es una vivienda unifamiliar de una planta con garaje. El caudal que llega aproximadamente por el grifo del agua caliente es de unos 8 ó 9 litros por minuto. Me gustaría saber qué tengo que hacer para aumentar la presión del agua y cual es el presupuesto aproximado del que tendría que disponer para llevar a cabo dicha obra.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que intalarte un pequeño deposito con una bomba de presión, de aproximadamente 1cavallo, el presupuesto es muy relativo, porque depende de como tengas la entrada de la casa y si ay que picar o no para localizar el tubo, y también abría que mirar la distancia a recorrer de la entrada hasta donde quisieras dejarte el grupo, pero ten en cuenta que como mínimo esto te puede salir por unos 1300 euros (tirando por lo bajo)