Grifo o motor

Hola: No sé si es una pregunta rara. He cambiado la llave de paso y el grifo de la cisterna del WC (es un tubo azul vertical fijado en la parte inferior izquierda del depósito). El caso es que cuando está a punto de llenarse se produce una vibración muy potente, de alta frecuencia, con fuerte ruido que se transmite y se oye en todo el edificio. Es como si procediera de un oscilador eléctrico.
¿Me podrías decir a qué se debe y cómo solucionar el problema?
Dada tu trayectoria estoy seguro que sí.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que al cambiar la llave general has aumentado la presión, y el problema lo produce la bolla de entrada a la cisterna, deberás de cambiarla por una buena bolla como por ejemplo: wirkin, roca, etc...
No busques las bollas más baratas en el Leroy merlin porque te pasara lo mismo, ves a una fontanería y compra una bolla decente, te puede costar tirando por lo alto 16 euros