Agua caliente en la bañera

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo caldera de gas ciudad, cuando tengo la caldera al máximo en la fregadera me sale el agua muy caliente, pero en cambio en la bañera sale templada, ¿a qué puede ser debido? De presión y así sale bien, pero la temperatura es escasa. He probado en el lavabo y pasa lo mismo. ¿Cómo puedo hacer que salga también muy caliente en los grifos del baño? ¿Puede ser que los grifos sean malos?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea debido a dos cosas:
1 - Que la separación entre la bañera y la ducha es grande, con lo que se experimenta una caída de temperatura.
2 - Que la bañera está requiriendo más agua de la que la caldera es capaz de calentar. Prueba entonces a abrir menos el grifo. Recuerda que entre que se abre un grifo y se calienta el agua, suelen pasar unos segundos.