Toma de agua en cocina.

Mi problema es el siguiente:
Es un piso nuevo y me han dejado la toma de agua de la lavadora unos 3 cm dentro de la pared. Me dicen que compre un alargador, pero no se si será tan fácil como parece. Quisiera saber si conoces de algún alargador, grifo de lavadora, etc que se pueda poner fácil y sin problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay alargadores que son macho y hembra, de 3,5 y 10 cm, que lo puedes colocar tu mismo siempre con teflón para que no pierda agua y después conectas el grifo para la lavadora