Tubería de gas por una habitación

Buenos días,
Quiero instalar calefacción en casa y para llegar con la tubería de gas hasta el lugar donde irá la caldera hay que atravesar un dormitorio. ¿Hay algún problema para esto? ¿Tienen qué ser algún tubo especial?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, la instalación debe ser realizada por un instalador autorizado, sin embargo en la siguiente página web yo creo que podrás encontrar todas las normas relacionadas con el tema, si no es así por favor ponse en contacto con mi de nuevo.
http://www.apabcn.es/renart/