Presión del agua

Tengo una vivienda en un pueblo, el deposito de agua del pueblo esta muy cerca de mi vivienda y al no tener casi desnivel el agua no llega con mucha presión.
Necesito conseguir presión para que el agua suba a la ducha del baño de arriba con presión, me interesaría saber que tipo de bomba de agua puedo instalar y donde debo colocarla. Muchas gracias
Respuesta
Pues un grupo de presión con cabezal electrónico. El grupo con ser una pequeña bomba valdría.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
<%=Texto%> Una bomba Preostatica de 1 Hp deberia bastar y la deberias colocar a la entrada general de la casa o a la salida del aljive de la vivienda si lo tienes
Respuesta
Una bomba chica con hidrosfera de 25 litros es suficiente, o una bomba chica con autoarranque.
Suerte